Razones para comprar comida a granel

Compra responsable | Rincón a Granel
Comprar comida a granel

Puede que hacer la compra en un supermercado tradicional sea lo que te resulte más fácil, sales del trabajo y de la que vuelves a casa compras unas cuantas cosas: una caja de cereales, algo precocinado para la cena, unos snacks… Y es que las grandes superficies parecen ponerlo todo a nuestro alcance pero. ¿A qué precio?  Y no, no nos referimos a valor de los productos, nos referimos a la cantidad de recursos que se consumen para ofrecernos comida envasada.

Por eso, si eres de esos que aunque no tenga mucho tiempo quieres empezar a ser más consciente de lo que consume mientras ayuda al planeta. Aquí te dejamos algunas razones por las que comprar a granel y ¡además de forma online!

3 Razones para comprar comida a granel

Reducción de residuos

¿Te has fijado en la cantidad de envoltorios que traen algunos productos? La compra a granel elimina todos los artificios y utiliza lo estrictamente necesario para que tu producto llegue en perfectas condiciones. Y, cómo no, con materiales respetuosos con el entorno.

Comerás más sano

Y es que la comida a granel es la más natural que puedes encontrar, sin conservantes ni aditivos. Lo que te ayudará a introducir en tu dieta alimentos 100% naturales.

Evita el desperdicio de comida

En las tiendas habituales a veces tenemos que comprar más cantidad de la que vamos a necesitar. Esto se traduce en un desperdicio de comida y de dinero que no favorece absolutamente a nadie. En la compra a granel tú eliges qué cantidad quieres. Así solo pagas por lo que vas a consumir y nunca se te estropeará nada.

En Rincón a Granel, ofrecemos a los compradores que quieren ser conscientes de su presupuesto y están comprometidos con el medio ambiente y con su salud, una gran variedad de productos a granel para poder hacer la compra siendo fieles a sus principios y de forma online. ¡Para que la falta de tiempo no sea nunca más una excusa!

Déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 3 =

Recetas
Tabulé de lentejas

Receta de tabulé de lentejas

El tabulé de lentejas es una receta muy sencilla y diferente para comer legumbres. Una mezcla de hortalizas, especias y hierbas frescas que te encantará.

Rincon a Granel

Rincón a Granel es un concepto de compra responsable y sin plásticos, donde tú eliges la cantidad de producto que quieres comprar. Así aportamos nuestro granito de arena para que tu compra sea más responsable y evitar el desperdicio de alimentos.

Blog
Productos a Granel

Comida Sana y
Compra Responsable Sostenible

💬 ¿Necesitas ayuda?