Puede que hacer la compra en un supermercado tradicional sea lo que te resulte más fácil, sales del trabajo y de la que vuelves a casa compras unas cuantas cosas: una caja de cereales, algo precocinado para la cena, unos snacks… Y es que las grandes superficies parecen ponerlo todo a nuestro alcance pero. ¿A qué precio? Y no, no nos referimos a valor de los productos, nos referimos a la cantidad de recursos que se consumen para ofrecernos comida envasada.
Por eso, si eres de esos que aunque no tenga mucho tiempo quieres empezar a ser más consciente de lo que consume mientras ayuda al planeta. Aquí te dejamos algunas razones por las que comprar a granel y ¡además de forma online!
3 Razones para comprar comida a granel
Reducción de residuos
¿Te has fijado en la cantidad de envoltorios que traen algunos productos? La compra a granel elimina todos los artificios y utiliza lo estrictamente necesario para que tu producto llegue en perfectas condiciones. Y, cómo no, con materiales respetuosos con el entorno.
Comerás más sano
Y es que la comida a granel es la más natural que puedes encontrar, sin conservantes ni aditivos. Lo que te ayudará a introducir en tu dieta alimentos 100% naturales.
Evita el desperdicio de comida
En las tiendas habituales a veces tenemos que comprar más cantidad de la que vamos a necesitar. Esto se traduce en un desperdicio de comida y de dinero que no favorece absolutamente a nadie. En la compra a granel tú eliges qué cantidad quieres. Así solo pagas por lo que vas a consumir y nunca se te estropeará nada.
En Rincón a Granel, ofrecemos a los compradores que quieren ser conscientes de su presupuesto y están comprometidos con el medio ambiente y con su salud, una gran variedad de productos a granel para poder hacer la compra siendo fieles a sus principios y de forma online. ¡Para que la falta de tiempo no sea nunca más una excusa!