5 comidas saludables a granel para niños

Compra responsable | Rincón a Granel
Comidas saludables niños

Hoy te traemos 5 ideas de recetas para que los pequeños de la casa no puedas resistirse. Todos los ingredientes principales los puedes conseguir a granel en rincón a granel.

Sopas para niños

  • Sopa de letras. Nuestra pasta para sopa de letras de verduras les encantará y además está buenísima.

Pastas para niños

  • Pasta de colores. Entre las pastas de colores encontramos varias opciones a en Rincón a Granel. Por ejemplo, nuestras espirales de arroz integral y verduras o los tallarines tres verduras, que además de unas opciones super saludables también les llamara la atención por la combinación de colores que aporta al plato. Alíñalos con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y un poquito de sal o tomate natural triturado y a disfrutar.
  • Espirales de lenteja roja. Estas espirales de lenteja roja tienen un color rojizo muy llamativo para salirnos del tipo color de la pasta y además estarán comiendo lentejas 🙂
  • Marcheronni Espirulina. Y para seguir con la pasta, hay que comentar los Marcheronni Espirulina, una pasta color azul buenísima.

Legumbres para niños

  • Lenteja Roja a granel. Para salirnos de la típica lenteja pardina, podemos optar por esta lenteja roja que les llamará mucho la atención tanto en el color ¡cómo en el sabor!
  • Alubia roja. Si quieres probar con una alubia también de color, la alubia roja puede ser una buena opción.

Snack saludable para niños

  • Frutas deshidratadas sin azúcar. Como snack saludable recomendamos las frutas deshidratas sin azúcar a granel. También tenemos la opción con azúcar si lo prefieres, pero ésta resulta menos saludable.
  • Frutos secos naturales. Si tienen la edad adecuada, unos frutos secos también son una buena opción de snack.

Arroces y risottos

  • Los arroces y risottos a granel que tenemos cualquiera de ellos les puede encantar. Aprovecha que los vendemos a granel y prueba cada una de las variedades para ver cual os gusta más.

Déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 7 =

Recetas
Rincon a Granel

Rincón a Granel es un concepto de compra responsable y sin plásticos, donde tú eliges la cantidad de producto que quieres comprar. Así aportamos nuestro granito de arena para que tu compra sea más responsable y evitar el desperdicio de alimentos.

Blog
Productos a Granel

Comida Sana y
Compra Responsable Sostenible

💬 ¿Necesitas ayuda?