Slow shop, la compra consciente

Compra responsable | Rincón a Granel
Slow Shop

Slow shop es un movimiento que nació hace más de una década movidos por la necesidad de ir más lentos, convirtiéndose en un estilo de vida más consciente y respetuoso. Se basa en la compra racional y el consumo sostenible.

Inicios del Slow shop

Todo comenzó con un nuevo modo de viajar, el slow travel, cuando los viajes se empezaban a organizar de una manera más consciente, visitando lugares respetuosos con el medio ambiente, viajar de forma tranquila, disfrutando del camino, la cultura, comida y la gente del destino.

Pero también existe el slow food o la medicina slow. Con todo esto nace también el Slow Shop.

Los valores del slow shop

Con el slow shop se muestra la consciencia por el cambio en la sociedad, por la necesidad de ir más lentos, por nosotros y por el planeta. De ser más conscientes de lo que compramos y de por qué lo hacemos.

El Slow Shop es volver a la fabricación artesanal o la compra de productos a granel. El transformar los hábitos diarios para encontrar un equilibrio y disfrutar de la calma.

En el slow shop prestamos más atención a los alimentos, su origen o como se ha elaborado, deteniéndonos a comparar y a observar u oler los alimentos, dejando atrás las prisas y el no prestar atención a lo que se compra.

El slow shop de Rincón a Granel

En Rincón a Granel encontrarás una experiencia de compra única, donde priorizamos el slow shop, la compra consciente de alimentación sostenible y a granel. Aquí comprarás sin plásticos, respetando el medio ambiente y además de manera consciente. Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de compra. Ven a comprobarlo.


Estamos en el Mercado Municipal de Soria. Te esperamos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 16 =

Recetas
Rincon a Granel

Rincón a Granel es un concepto de compra responsable y sin plásticos, donde tú eliges la cantidad de producto que quieres comprar. Así aportamos nuestro granito de arena para que tu compra sea más responsable y evitar el desperdicio de alimentos.

Blog
Productos a Granel

Comida Sana y
Compra Responsable Sostenible

💬 ¿Necesitas ayuda?